Después de dos años sin un tema específico para el Día Mundial de la Visión (WSD por su sigla en inglés), este Jueves 10 de Octubre de 2013 enfatizará en “Acceso Universal a la Salud Ocular”. El tema es acorde al Plan de Acción de la Organización Mundial de la Salud que fue adoptado en Mayo 2013.  Este plan de acción se centra en promover el acceso universal a la salud ocular y de este modo reducir los niveles de ceguera evitable. Ya están disponibles los materiales promocionales. Por favor escríbanos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. si tiene dudas.
 
Si desea participar como centro que ofrecerá atención gratuita por favor visite nuestra Planilla para Participar como centro WSD 2013 
 
Puede ver los Centros que ofrecerán atención gratuita aquí. La información se actualiza automáticamente a medida que los centros se inscriben.
 
El 10 de Octubre se liberó el informe del Día Mundial de la Visión con información sobre el estado del Acceso de la Salud Ocular en el Mundo: